Acerca de Biolua


En Biolua nos importa la salud y entendemos la belleza y el bienestar como resultados de esta.

Biolua tiene para ti productos de origen natural, seguros, libres de tóxicos y realmente efectivos.

Haciendo uso de la "farmacia natural", nuestros productos se basan en la herbolaria y sus propiedades cosméticas y curativas para ti y tu familia.

Biolua nace como una alternativa sana y efectiva para el cuidado del bebé. Con la filosofía de que el bienestar y la comodidad no deben significar comenzar a acumular tóxicos en nuestro organismo. Y más adelante, se hace extensivo a productos del cuidado de la piel y bienestar para adultos. Resaltando el origen natural de sus ingredientes, y haciendo énfasis en mantener nuestros productos libres de tóxicos que resultan habituales en los productos cosméticos y de cuidado personal que encontramos con más frecuencia en el mercado.

 

 


Nuestras fórmulas e ingredientes

Elegimos los mejores ingredientes porque sabemos que la piel absorbe aproximadamente el 60% de todo lo que ponemos en ella, y por lo mismo, nuestras fórmulas originales están diseñadas de manera que sean efectivas a la vez que inofensivas para ti y para el medio ambiente.

Cada ingrediente elegido está ahí por alguna razón. No usamos ingredientes "de relleno" por lo que todos los ingredientes en nuestros productos son ingredientes activos, en las concentraciones efectivas y sanas para tu piel y tu organismo.


Desde tinturas, aceites vegetales, extractos, aceites esenciales, arcillas, y minerales ricos en propiedades, nuestros productos buscan un equilibrio entre resultados inmediatos y a largo plazo, nutriendo la piel sanándola, ayudándola a restablecer su equilibrio natural y por lo tanto su radiante salud y vitalidad.

Elegimos nuestros activos basados en los más recientes estudios, así como en los activos usados por siglos para crear los mejores productos.

 



Nuestro compromiso con el planeta

Sabemos que "Los buenos panetas son difíciles de encontrar" , y que los químicos dañinos que se vierten al medio ambiente al usar productos con ingredientes tóxicos, no pueden reciclarse, se acumulan, y dañan los ecosistemas de manera irreversible.

Nuestro compromiso no es sólo con tu salud, sino con el medio ambiente. Por eso, en Biolua no usamos ingredientes como:

Aluminio, Aceites minerales: Parafinas (parafinum liquidum), Petrolatum. Triclosan. Parabenos. Ftalatos.Sulfatos, Nanopartículas, Fragancias y colorantes sintéticos, BTH, ni derivados del petróleo en general.

También excluimos otras sustancias que son consideradas como disruptoras hormonales, vinculadas a alergias, cáncer, síndrome de hipersensibilidad química, o bien, con un impacto ambiental negativo.

( Somos obsesivos y nos lo tomamos enserio, así que tampoco encontrarás ingredientes ocultos ni disfrazados)

 

 


Orgulosamente mexicana

Biolua nace orgullosamente en México, uno de los países con tradición herbolaria más rica y antigua del mundo. México ocupa el segundo lugar a nivel mundial en riqueza taxonómica de plantas medicinales, después de China, con cuatro mil 500 especies.

En México nos gustan las plantas, y desde tiempos inmemoriales la herbolaria mexicana ha estado vinculada siempre de manera íntima con la religión y la magia, hemos aprendido a aprovechar sus bondades terapéuticas observando una estrecha relación con la naturaleza y sus procesos. En Biolua compartimos esa fascinación




Sé parte de nuestra comunidad

Mantente informada sobre nuestros nuevos
productos, promociones y más

*
Campos requeridos
/ ( mm / dd )